Mi hombre - Jodi Ellen Malpas.

By 13:27 ,

Tres... Sé que él no me conviene.

Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.

Uno... Pero si sigue mirándome así...

¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...

Es peligroso.

Es enigmático.

Es absolutamente adictivo.

Es mi hombre.


Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...

He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.


El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Vive todos los secretos, mentiras, suspense y su incontrolable y arrebatado amor… «Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese», Ava.

He de decir que comencé esta saga con simple intriga, pero lo que menos me esperaba es la sensación casi adictiva que me llevo a devorar los libros en a penas unos días. Son apasionantes, intensos, románticos, dulces y mucho más. Las escenas intimas entre los personajes son muy apasionadas, pero siento que lo mejor es cuando Ava y Jesse tratan simplemente de llevar una vida juntos, pues la personalidad de él tiende a generar un nuevo elemento de discordia que mejora la trama.

La Historia: 

Es la historia de Ava, de a penas 26 años, que ha labrado su propio camino como decoradora profesional, hasta que es enviada personalmente a reunirse con un nuevo cliente, para realizar una remodelación en lo que parece ser un simple complejo de lujo. Allí conocerá a Jesse Ward, un hombre con un carácter magnético y arrollador que la cautivara desde el primer instante. Pero ella no es la única que es absorbida por esta intensa espiral, Jesse ha visto algo diferente en Ava, algo que lo obsesiona y lo lleva a comportarse como nunca antes, solo ella es capaz de sacar lo mejor y lo peor de él. No obstante, ¿Serán capaces de superar los secretos de Jesse y su compleja personalidad?

El trabajo de la autora:

La narración tiene un ritmo rápido y emplea un lenguaje correcto, no demasiado enrevesado como para que la lectura se torne aburrida. Con respecto a la trama, tuvo el cuidado de crear grandes personajes, que independientemente de donde los sitúes, deseas saber como se van a desenvolver. La personalidad de Jesse es realmente arrolladora y compleja, mostrando un arco de personaje muy atractivo, pues realmente cambia desde el comienzo de la historia en ``Seducción´´, hasta el final en ``Confesión´´.

El establecer una relación con Ava lo impulsa a cambiar algunas de sus mañas y a afianzar unas perspectivas de futuro más serias, pues está dispuesto a lo que sea con tal de mantenerla a su lado. Por otra parte Jodi juega con la visión inocente de Ava para esconder ciertos secretos que parecen estar a simple vista, pero que junto con el amor que poco a poco desarrolla por Jesse, hacen que se tornen como un espejismo que no desea admitir.

Ava es un personaje con el que es fácil empatizar, una chica independiente en una ciudad grande, sensible, divertida, con deseos de disfrutar de la vida. El conflicto general de la trilogía es descubrir si Jesse y Ava podrán superar todos los obstáculos que existen entre ellos y que los rodean, para poder estar juntos con armonía.

Crítica:

He de recalcar que la relación que se va generando entre Sam y Kate, me parece genial. Ambos tienen un carácter bastante afin y actúan como mediadores entre Jesse y Ava en múltiples ocasiones. Son libros que me he releído muchísimas veces por que necesito volver a tomar contacto con cierta escena o momentos entre la pareja. Realmente puede que Jesse parezca el típico personaje de novela erótica, algo chulesco y seductor, pero para nada. Tiene momentos muy tiernos y sinceros, en los que deja ver que para él Ava, es el amor de su vida.

En resumidas cuentas es una trilogía que recomiendo muchísimo, pues veréis que os enganchara desde el primer momento.

Links:

Sitio web oficial.

Twitter de la autora.

Trailer en español de los libros.




¿La has leído?¿Que te ha parecido? Dímelo en los comentarios...

Puede que te interese:

0 comentarios