Reapers MC - Johana Wylde.

By 14:41 ,

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil. Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya. Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.


Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar  Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

 Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su  hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.


Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre  los Devil's Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre,  Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se  presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella...


Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que  gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones  libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong.  Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.

 Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente  de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven  prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien  de su familia.


Esta antología cuenta con varios relatos y curiosidades, dividiendo el libro en:

* Bastardo encantador: La primera vez que vi a Riley Boone yo tenía cuatro años. Nos habíamos mudado a Callup, Idaho, después de que mi padre se reventara la espalda y se convirtiera en un discapacitado. La familia de Boonie vivía en la casa de al lado. Cada tarde, él salía pavoneándose del autobús escolar que le traía del colegio como si fuera un rey conquistador. La primera semana no me hizo ni caso, hasta que le impresioné encaramándome a más de nueve metros de altura en el árbol que había tras su caravana. Tuvieron que llamar a los bomberos para bajarme, pero valió la pena ver el respeto reflejado en los ojos de un niño de cinco años. Me dio una lombriz como premio por mi logro. Me enamoré. Al día siguiente hizo que me comiera la lombriz y, desde entonces, nuestra relación ha sido complicada.

* Receta: Tarta de arándanos de Becca.
Dulce como el azúcar: Una historia corta sobre Horse y Marie de ``Propiedad privada´´.
Receta: Pan de Marie.
Baño de mofeta: Una historia corta que se relata años después de ``Propiedad Privada´´.
Consejo: Mezcla de emergencia de Marie para casos de hedor de mofeta.
Dulce y salado: Precuela de Caída mortal, en la que se cuenta el primer encuentro entre Painter y Melanie.

Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club. La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuentas cartas? Amables. Inofensivas. Inocentes. Pero cuando Painter salga de la cárcel? Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.


¿Ella o el club? ¿Puede un hombre resistirse a un fuego que lo consume? El club es lo primero. Tenía asumido que moriría por mis hermanos si era necesario y nunca me pareció que tal cosa fuera un problema. Pero entonces la conocí. Tinker Garret. Es bonita, fiel y trabaja tan duro que a veces me asusta... Se merece a un buen hombre, a alguien mejor que yo. Y no puedo hacerla mía porque el club aún me necesita. Tinker se dará cuenta ahora de que le he estado mintiendo durante todo este tiempo. De que nada de lo que le he dicho es real. Ni cómo me llamo, ni el empleo que le he contado que tengo, ni siquiera la ropa que llevo. Ella cree que soy amable. Que solo somos amigos, que tengo alma... Cuando en realidad, hace años que la perdí. Ahora mismo ardo en deseos por esa mujer, y un hombre no puede estar así mucho tiempo, no sin acabar por destruir todo lo que le rodea. Pronto serás mía, Tinker. Muy pronto.

Es una serie bastante original, pues es cierto que he leído otras novelas de genero erótico basadas en moteros, pero me encanta como se describe no solo la historia de cada uno, sino la vida en general del club. Sinceramente comencé con la primera y me gusto tanto que no podía parar de leer.

La Historia: 

La serie narra las vicisitudes de cada uno de los integrantes del club Reapers, al conocer a las diferentes mujeres por las cuales en la mayoría de los casos comienzan sintiendo una fuerte atracción. Pero cada una de las historias presenta un problema diferente que los motiva a mantenerse alejados, además de los enfrentamientos que tienen con otros clubs de un corte menos moral. Por lo que los moteros y sus parejas intentaran surcar cualquier conflicto para conseguir estar juntos.

El trabajo de la autora:

Los diálogos y la narración es muy buena, tienen un ritmo adecuado, no pierdes detalles de las historias y no resultan aburridas. La mayoría de ellos poseen un conflicto bien definido y diferente. Algunos se originan debido al pasado de los personajes y otros por los errores que comenten a lo largo de la trama. En todo momento es evidente lo mucho que la autora se ha informado sobre los motoristas y su estilo de vida.

Los personajes masculinos poseen un gran carácter, son decididos, algo tozudos, pero cuando se enamoran lo dejan todo por su bella dama (el termino que emplean los moteros para referirse a su pareja). Es una gran combinación entre el aspecto y carácter rudo de los moteros, con la dulzura y el cariño que manifiestan cuando están al lado de ellas.

Me encanta como describe el estilo de vida dentro del club, las riñas con otros grupos de morteros, las leyes propias que tienen entre ellos. Del mismo modo que la unión entre cada miembro se muestra como una conexión de hermandad y la traición al club se paga con sangre. Los personajes femeninos tampoco se quedan atrás, son atrevidas, fuertes, independientes y no piensan dejarse aplastar por el carácter de los hombres del club.

Las escenas eróticas son bastante subidas de tono y con cada pareja sucede algo diferente. Pues en este caso las relaciones toman un papel importante en la trama, aunque existan buenos conflictos y es interesante la propia historia de como los personajes se conocen, etc.

Crítica:

Si buscáis una serie erótica bastante excitante, que hable sobre la libertad, el estilo de vida de un grupo que vive al margen de la sociedad y que este bien escrita, está es perfecta. Todas son muy adictivas, las tramas interesantes y como están algo relacionadas, puedes continuar viendo el avance de los personajes que más te hayan gustado en el resto de los libros.

Links:

Sitio web oficial.

Facebook de la autora.



Puede que te interese:

0 comentarios